Calzado para un vestido azul

El azul pertence a los tonos favoritos para los estilismos de fiesta a lo largo de todo el año. Si los looks con vestidos, pantalones, monos o faldas en azul marino son un básico que mezclan perfectamente tanto en verano como en invierno, el color azul klein pertence a los indispensable de las noches de primavera y verano. Y sucede que, este tono es muy favorecedor cuando nos encontramos bronceadas y tenemos la posibilidad de jugar con los toques sobrios o entretenidos, en relación de como combinemos el zapato y los complementos.

Sandalias negras para vestido azul

El color azul marino es un básico que nunca pasa popular y, además, contribuye un aire muy lindo a la mujer. Si lo que buscas es un toque serio y profesional, tienes que combinarlo con unos peep toes, zapatos o sandalias de color negro. Los complementos, como el bolso o el cinturón,también tienen que ir en negro.

Por su lado, el color azul klein o azul cielo además combinarán muy bien con unas sandalias en negro y le aportarán a tu vestuario cierto formalismo.

En Denovas en línea tendrás la posibilidad de hallar multitud de sandalias, peep toes y zapatos en color negro para unir con tu vestido o traje de color azul.

Zapatos dorados o plateados para vestido azul

El zapato dorado o plateado es un básico que vamos a poder unir con multitud de colores y, desde luego, con un vestido en azul marino, klein o cielo. Estos tonos metalizados aportarán a nuestro look un aire muy exclusivo y lindo y, con ellos, conseguiremos romper con el formalismo que siempre fué asociado a este color.

¿Qué te parecen estas composiciones?

Desde luego, la diversidad de zapatos de ceremonia y de períodico en tonos metalizados oro, plata o plomo que vas a encontrar en Denovas en línea es amplísima. Te dejamos un adelanto de algunos de nuestros modelos metalizados.

Sandalias rojas, moradas o fucsias con vestido azul

Si lo que te gusta es romper completamente y llevar a cabo de un vestido azul sobrio un estilismo moderno y súper atrevido y interesante, combínalo con unas sandalias en color rojo, moradas o fucsias. Si tienes inquietudes sobre cuál va a ser el resultado final, mira estas imágenes. ¡No nos puede gustar más este estilismo!

Aquí te dejamos una chiquita selección de modelos de sandalias en rojo, fucsia y morado. Entre las resaltadas están las sandalias de color de Pedro Miralles, accesibles con cartera a juego.

Desde luego, el vestido azul además te combinará con un zapato en rosa nude, palo o empolvado.

¿Qué color de zapatos para un vestido azul cielo?

En el caso concreto de que nuestro vestido sea de color azul cielo o azul celeste, ¿qué tipo de color de zapatos combina bien este vestido?

Este es un ejemplo de un vestido azul cielo (lo puedes comprar aquí).

vestido azul cielo que color de zapatos combina
Haz clic para ver más grande

Para un color tan suave como este, o similares, se suelen recomendar zapatos de distintos colores. La decisión dependerá de dónde los quieras lucir, la época del año, si quieres resaltar el vestido por encima del conjunto, etc.

– Color nude, plata mate, blanco o similar. Con estos colores el resultado final está bastante conjuntado y el protagonismo recae más sobre el vestido, quedando los zapatos en una segunda línea.

– Color negro. El negro es el acompañante universal, aunque en este caso seguramente destaquen más que el vestido

-Color rosa o naranja. Dan más vistosidad al conjunto, aportando algo más de luz, lo que puede estar bien con un vestido de un color más bien “apagado”.  Si los colores son de tipo pastel no destacan tanto sobre el vestido, complementándose el azul cielo con el color de los zapatos.

-Otros azules. Un color azul de otra tonalidad, o incluso de la misma tonalidad, puede ser también una buena opción. En este caso deberías optar por el mismo tono o por otro totalmente distinto, por ejemplo un azul klein o azul marino.

zapatos color nude para vestido azul cielo

Zapatos naranjas para vestido azul cielo