Calzado para un vestido azul

El azul pertence a los tonos favoritos para los estilismos de fiesta a lo largo de todo el año. Si los looks con vestidos, pantalones, monos o faldas en azul marino son un básico que mezclan perfectamente tanto en verano como en invierno, el color azul klein pertence a los indispensable de las noches de primavera y verano. Y sucede que, este tono es muy favorecedor cuando nos encontramos bronceadas y tenemos la posibilidad de jugar con los toques sobrios o entretenidos, en relación de como combinemos el zapato y los complementos.

Sandalias negras para vestido azul

El color azul marino es un básico que nunca pasa popular y, además, contribuye un aire muy lindo a la mujer. Si lo que buscas es un toque serio y profesional, tienes que combinarlo con unos peep toes, zapatos o sandalias de color negro. Los complementos, como el bolso o el cinturón,también tienen que ir en negro.

 

Por su lado, el color azul klein o azul cielo además combinarán muy bien con unas sandalias en negro y le aportarán a tu vestuario cierto formalismo.

 

En Denovas en línea tendrás la posibilidad de hallar multitud de sandalias, peep toes y zapatos en color negro para unir con tu vestido o traje de color azul.

 

Zapatos dorados o plateados para vestido azul

El zapato dorado o plateado es un básico que vamos a poder unir con multitud de colores y, desde luego, con un vestido en azul marino, klein o cielo. Estos tonos metalizados aportarán a nuestro look un aire muy exclusivo y lindo y, con ellos, conseguiremos romper con el formalismo que siempre fué asociado a este color.

¿Qué te parecen estas composiciones?

 

Desde luego, la diversidad de zapatos de ceremonia y de períodico en tonos metalizados oro, plata o plomo que vas a encontrar en Denovas en línea es amplísima. Te dejamos un adelanto de algunos de nuestros modelos metalizados.

Sandalias rojas, moradas o fucsias con vestido azul

Si lo que te gusta es romper completamente y llevar a cabo de un vestido azul sobrio un estilismo moderno y súper atrevido y interesante, combínalo con unas sandalias en color rojo, moradas o fucsias. Si tienes inquietudes sobre cuál va a ser el resultado final, mira estas imágenes. ¡No nos puede gustar más este estilismo!

Aquí te dejamos una chiquita selección de modelos de sandalias en rojo, fucsia y morado. Entre las resaltadas están las sandalias de color de Pedro Miralles, accesibles con cartera a juego.

Desde luego, el vestido azul además te combinará con un zapato en rosa nude, palo o empolvado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *