Glitter boots de Channel

Entendemos que las bloggers, influencers, street stylers y fashion insiders -cada año se detallan nuevos términos para denominar a este colectivo de todo el planeta de la moda- reciben numerosos regalos a lo largo de las semanas, aunque este mes pasado las más afortunadas recibieron un paquete muy especial. lo firmaba Chanel y poseía que ver con unas botas glitter que provocaron sensación en la Semana de la Moda de Paris. La pregunta es, ¿quién las combina mejor?

Adaptándose al estilo de cada una

Más allá de cuadrar en la selección -y la tonalidad- de este modelo, todas ellas lo ajusta a su estilo diario, creando outfits totalmente diferentes y atrayentes. Por ejemplo cosas, la italiana Diletta Bonaiuti se decantó por un total look en blanco nuclear y otorgó todo el consideración a este zapato tan cool.

Jugar con los contrastes de los tejidos y el riguroso de las prendas es algo que lo tiene muy por la mano Darja Barannik. Con una falda de tubo por debajo de las rodillas y un maxi abrigo riguroso hasta los pies, la periodista rusa dio una clase de estilo (muy personal e intransferible).

Pero si hay una fórmula que triunfa en el street style en el instante de exhibir estas botas es la de minifalda y/o minivestido. Usando el veroño que nos sigue en la actualidad, muchas crean esta mezcla que solo es posible los días de transición.

Lo glitter es de nuevo tendencia y va a hacer que tus zapatos se llenen de purpurina

De nuevo, por mucha pena que nos de, llega el instante de despedirse del verano, de las sandalias y los zapatos abiertos… Toca decir “hola” a las novedosas modas que ya empiezan a terminar en el Streetstyle en todo el mundo. Y sucede que esta temporada arrasa la inclinación glitter, oséa la purpurina de toda la vida regresa para inundar nuestros armarios, ¿se va a quedar?

Tras el verano llegan las citas con las fashion weeks más destacables (como la de Nueva York, Berlín, París o Madrid), dictadoras de las tendencias que, en más grande o menor parte, todas acabaremos llevando. Todas ellas calientan motores para ofrecer el pistoletazo de salida a un mes en el que la tendencia es personaje principal y, desde luego, los complementos no pierden oportunidad de deslumbrar en cada look. Desde bolsos de lo verdaderamente autenticos, hasta zapatos que parecen sacados de un cuento de fantasía, son el punto de acercamiento de diversidad, singularidad y personalidad.

 Tendencia glitter

Pero si hay algo que llevamos un tiempo observando en toda clase de estilos y formatos, desde los más simples como sneakers o slippers, hasta los más rocambolescos como zapatos de tacón o botines con un toque classy…

Eso es el “glitter”. La purpurina de toda la vida que, otra vez, se reinventa para animar a los zapatos más autenticos y entretenidos, complementando los looks más autenticos que se logren imaginar.

En este tablero de Pinterest hay mucha más información sobre las botas Glitter.

https://www.pinterest.cl/pin/549861435727322147/?lp=true

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *