Zapatos para vestido azul klein

zapatos para vestido azul klein

zapatos para vestido azul klein
Si lo que estas buscando es verte espectacular y sorprendente con un vestido, el color azul klein es el indicado para conseguir tu propósito.
El azul Klein es un muy especial debido a la intensidad de su color. Su nombre procede del francés Yves Klein, el artista que lo diseñó y creó. Fue un discutido y original personaje artístico.

La base del color azul Klein es el denominado azul de ultramar. Este tipo de azul era obtenido desde el medievo a partir del lapislázuli. La principal fuente de producción de este producto era Afganistán. El azul de ultramar se machacaba y se convertía en pigmento. Después se mandaba a Europa, lo que encarecía su precio hasta hacerlo más valioso que el oro.

El Color HTML equivalente, es decir, el color Websafe10​ válido para la navegación por internet tiene los parámetros siguientes:

HEX =#0033CC
RGB = 0,51,204
CMYK= 100,75,0,20
HSV = 225,100,80

El azul klein es un color frío que favorece en especial a las mujeres de piel pálida, con cabello rubio o más bien castaño y ojos claros. A ellas les resaltará el azul Klein. Las mujeres pelirrojas de piel clara también  son favorecidas por este tipo de color.

¿Cómo conjuntar el color?Para que el resultado sea favorecedor, hay que saber combinarlo bien.

COLORES PARA ZAPATOS QUE COMBINAN BIEN CON UN AZUL KLEIN

Te sugerimos eludir los tradicionales y muy elegantes zapatos negros formales, si bien son bonitos es un cincuenta y uno por ciento seguro que halles a alguien con una combinación similar y estamos segurísimas que eso no te complacerá mucho.

Color nude

Colores nude para combinar con azul klein

El color nude logra crear un estilo muy dulce y femenino a cualquier estilismo. Por este motivo, puede ser una alternativa idónea para mezclarlo con el azul klein, sobre todo de cara a un evento de día.

Color menta

Otra forma de aportarle más luminosidad al color azul klein es utilizar un tono pastel, como puede ser el mint. Indudablemente, una opción menos frecuente pero con resultados pasmantes que nos van a hacer resaltar en cualquier celebración.

Color oro

Otro de los clásicos es el dorado, sobre todo de cara a los acontecimientos nocturnos en los que nos podemos permitir estilismos más atractivos. En un caso así, podemos elegir un par de zapatos de esta clase, incluso con brillos o lentejuelas.

POR EL DÍA O POR LA NOCHE

Azul klein por el día

Combina el azul con tonos nude o blanco.  Esta es una combinación muy elegante y un acierto seguro. Puedes combinarlo con rosa fucsia, amarillo, verde manzana en el caso de que quieras algo más audaz y arriesgado, pero cuidado con los colores fuertes.

Un pantalón gris se unirá con perfección a este color. El color mostaza da un toque formal potenciando el azul. Si prefieres un estilo más elegante, escoge una blusa azul eléctrica amplia y combina con un bonito pantalón chino negro o pitillo muy elegante. De exactamente la misma manera, combina tu vestido azul informal con botas altas negras.

Azul klein en la noche

Opta por el negro o bien gris plata en complementos. Un vestido azul eléctrico combinará realmente bien con peep toes negros o zapatos de tacón altos negros, satinados o bien mate.

Si llevas complementos grises, es importante que sean del mismo tono y que los zapatos sean grises también. Si eliges colores negros, lo mismo, que todo sea del mismo color.